La agilidad de las empresas más que su tamaño, toma relevancia y las fronteras ya no son barreras de defensa de los mercados. La competencia viene desde todas las direcciones y con modelos cada vez más innovadores.
Crear nuevos modelos de negocios u optimizar los modelos actuales se ha convertido en una carrera contra el destino.
Este proceso radical de cambio requiere acopiar y hacer uso del conocimiento de toda la organización, sumar las experiencias de nuestros aliados y crear una cultura digital de comunicación abierta a todos los niveles.
Esa cultura digital debe balancear la visión estratégica de los stakeholders y combinar los modelos de adquisición de conocimiento y de experimentación continua para así crear una experiencia impactante para nuestros clientes.
Transformar una empresa así, requiere de inversiones y es donde las inquietudes surgen sobre cuál es la estrategia de inversiones correcta y como debe desarrollarse.
Queremos dar nuestro aporte a comprender como los proyectos de transformación digital pueden ayudar a la empresa en Latinoamérica a alcanzar nuevos niveles de competitividad y abordar la transformación digital con el marco de trabajo correcto y enfocado en los resultados.
Transmitido el 28 de agosto de 2020